martes, 23 de noviembre de 2010

De viaje

Una de las cosas que más disfruto hacer es viajar. La sensación de llegar a un lugar desconocido y descubrir sus colores, olores y sabores es indescriptible. Tanto en mi país o fuera de él. Me gusta llenarme de las costumbres del lugar, comer y tomar lo típico. Y para esto, qué mejor que el mercado local. Claro que hay restaurantes en donde se sirve la comida típica, y en los cuales sabe bien. Pero el mercado tiene la ventaja de ser más barato y se come lo que come la gente del lugar. Disfruto mucho visitar los alrededores, cascadas, grutas, pueblos mágicos, etc.

Y si es en un país totalmente extraño, en donde el idioma es muy diferente, me arriesgo a probar lo que no sé qué es. Veo las opciones y elijo lo que considero raro o exótico. No es de extrañarse que uno de los programas que me gustan es "Comidas exóticas".

Pero la comida, como ya lo dije, no es lo único. Trato de buscar algun lugar chido a los alrededores. Por ejemplo alguna zona arqueológica, algún pueblo de los llamados "mágicos". Algún bello lugar que la naturaleza ha guardado para nosotros.

Espero poder poner buenas recomendaciones sobre qué hacer y qué comer en determinado lugar, para que la gente que vaya no dude en hacerlo. También, si alguien tiene una buena recomendación, algún pueblo chido que visitar, soy todo oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario